En su casa, Tottenham venció a Wolverhampton por 2 a 0

En el encuentro disputado por la fecha 36 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021, Tottenham sumó de a tres en el estadio Tottenham Hotspur Stadium. Los goles para el local los anotaron Harry Kane (44' 1T) y Pierre-Emile Höjbjerg (16' 2T).

La figura del encuentro fue Pierre-Emile Höjbjerg. El volante de Tottenham se destacó frente a Wolverhampton ya que convirtió 1 gol, dio 71 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Tottenham Hotspur Stadium fue Harry Kane. El delantero de Tottenham convirtió 1 gol, pateó 7 veces al arco ante Wolverhampton y dio 15 pases correctos.

Al minuto 26 del primer tiempo, el volante de Tottenham Dele Alli dejó en ridículo con un estupendo caño a Leander Dendoncker, volante de Wolverhampton.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 85, del segundo tiempo Japhet Tanganga recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Tottenham, Ryan Mason, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Hugo Lloris en el arco; Japhet Tanganga, Eric Dier, Toby Alderweireld y Sergio Reguilón en la línea defensiva; Giovani Lo Celso, Pierre-Emile Höjbjerg, Gareth Bale, Dele Alli y Son Heungmin en el medio; y Harry Kane en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Nuno Simões Espírito Santo se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Rui Patrício bajo los tres palos; Ki-Jana Hoever, Conor Coady, Romain Saïss y Nélson Semedo en defensa; João Moutinho, Leander Dendoncker, Morgan Gibbs-White, Vitinha y Adama Traoré en la mitad de cancha; y Fábio Silva en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Martin Atkinson.

Tottenham recibirá a Aston Villa en la próxima jornada, mientras que Wolves visitará a Everton en el estadio Goodison Park.

El local está en el sexto puesto con 59 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo segundo lugar en el torneo.