Goleada de PSG 4 a 0 sobre Stade de Reims

Compartir
Compartir articulo
infobae

PSG hizo gala de su supremacía frente a Stade de Reims. Neymar Jr. (12' 1T, de penal), Kylian Mbappé (23' 1T), Marquinhos (22' 2T) y Moise Kean (43' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

Ander Herrera estrelló un disparo en el palo y desaprovechó la oportunidad de aumentar la diferencia en el minuto 57 del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Kylian Mbappé. El delantero de PSG convirtió 1 gol y pateó 10 veces al arco ante Stade de Reims.

Por otro lado fue clave Marquinhos. El defensor de PSG fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 3 pelotas peligrosas.

Al minuto 3 del primer tiempo, el delantero de PSG Kylian Mbappé dejó en ridículo con un estupendo caño a Wout Faes, defensor de Stade de Reims.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 10, del primer tiempo Yunis Abdelhamid recibió una tarjeta roja directa y fue expulsado del partido.

El entrenador de PSG, Mauricio Pochettino, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Keylor Navas en el arco; Colin Dagba, Marquinhos, Thilo Kehrer y Mitchel Bakker en la línea defensiva; Ander Herrera, Danilo Pereira, Angel Di María, Neymar Jr. y Julian Draxler en el medio; y Kylian Mbappé en el ataque.

Por su parte, los conducidos por David Guion se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Predrag Rajkovic bajo los tres palos; Thomas Foket, Wout Faes, Yunis Abdelhamid y Ghislain Konan en defensa; Nathanaël Mbuku, Marshall Munetsi, Moreto Cassama, Xavier Chavalerin y Mathieu Cafaro en la mitad de cancha; y Boulaye Dia en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Clément Turpin.

PSG visitará a Stade Brestois en la próxima jornada, mientras que Stade de Reims recibirá a Bordeaux en el estadio Auguste Delaune.

El local está en el segundo puesto con 79 puntos y 25 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 42 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.