Con doblete de Alan Pulido, Sporting Kansas City derrotó a Vancouver Whitecaps FC

Sporting KC se llevó los tres puntos en un merecido triunfo por la Semana 5 del torneo Estados Unidos - Major League Soccer 2021. Los goles para el local los anotaron Daniel Salloi (27' 1T) y Alan Pulido (31' 1T, de penal y 12' 2T).

La figura del encuentro fue Daniel Salloi. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Children's Mercy Park fue Alan Pulido. El delantero de Sporting Kansas City convirtió 2 goles y pateó 5 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Ilie Sánchez, Gadi Kinda, Derek Cornelius y Roger Espinoza.

El entrenador de Sporting KC, Peter Vermes, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Tim Melia en el arco; Graham Zusi, Ilie Sánchez, Andreu Fontas y Luís Martins en la línea defensiva; Gadi Kinda, Roger Espinoza y Gianluca Busio en el medio; y Daniel Salloi, Alan Pulido y Khiry Shelton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Jake Nerwinski, Ranko Veselinovic, Derek Cornelius y Cristian Gutierrez en defensa; Ryan Raposo, Bikel, Caio Alexandre y Déiber Caicedo en la mitad de cancha; y Cristian Dájome y Lucas Cavallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Alan Kelly.

Sporting KC visitará a San José Earthquakes en la próxima jornada, mientras que Whitecaps FC visitará a Dynamo en el estadio BBVA Stadium.