Con triplete de Carlos Bacca, Villarreal goleó a Sevilla 4 - 0

El Submarino amarillo se llevó una merecida victoria por la Fecha 37 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Carlos Bacca que convirtió un Hat-Trick (33' 1T, 1' 2T y 33' 2T) y Gerard Moreno (20' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Carlos Bacca. El delantero de Villarreal convirtió 3 goles, pateó 4 veces al arco ante Sevilla y dio 7 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Estadio de la Cerámica fue Gerard Moreno. El delantero de Villarreal convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Sevilla y dio 28 pases correctos.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Diego Carlos, Marcos Acuña. Diego Carlos fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 52 del segundo tiempo.

El entrenador de Villarreal, Unai Emery, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Sergio Asenjo en el arco; Ramiro Funes Mori, Raúl Albiol, Pau Torres y Alberto Moreno en la línea defensiva; Yeremi Pino, Manu Trigueros, Dani Parejo y Moi Gómez en el medio; y Gerard Moreno y Carlos Bacca en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos y Marcos Acuña en defensa; Ivan Rakitic, Fernando y Alejandro Gómez en la mitad de cancha; y Suso, Luuk de Jong y Lucas Ocampos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Villarreal visitará a Real Madrid en la próxima jornada, mientras que Sevilla recibirá a Alavés en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El local está en el séptimo puesto con 58 puntos y 15 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 74 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.