Sampdoria se impone 1 a 0 ante Udinese

La visita le gana 1 a 0 a los anfitriones desde el minuto 87 con gol de Fabio Quagliarella.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Udinese viene de caer por 1 a 5 frente a Napoli. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

Sampdoria igualó 2-2 ante Spezia en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El local está en el décimo segundo puesto con 40 puntos y 10 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 46 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Matteo Gariglio.

El entrenador de Udinese, Luca Gotti plantea su juego con una formación 3-6-1 con Juan Musso en el arco; Rodrigo Becão, Kevin Bonifazi y Marvin Zeegelaar en la línea defensiva; Nahuel Molina Lucero, Rodrigo De Paul, Walace, Jean-Victor Makengo, Jens Stryger Larsen y Roberto Pereyra en el medio; y Stefano Okaka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Claudio Ranieri salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Emil Audero bajo los tres palos; Bartosz Bereszynski, Maya Yoshida, Omar Colley, Tommaso Augello en defensa; Antonio Candreva, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Mehdi Léris en la mitad de cancha; y Keita Baldé y Manolo Gabbiadini en la delantera.