Con la mínima diferencia, Mónaco venció a Stade Rennes por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

Por la jornada 37 del torneo Francia - Ligue 1 2020/21, Mónaco logró los tres puntos en el estadio Stade Louis II, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Wissam Ben Yedder (15' 1T) y Aleksandr Golovin (28' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Benjamin Bourigeaud (22' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Wissam Ben Yedder en el minuto 15 del primer tiempo. Después de recibir una asistencia de Aleksandr Golovin, el delantero la colocó al palo izquierdo y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Aleksandr Golovin. El volante de Mónaco se destacó frente a Stade Rennes ya que convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade Louis II fue Wissam Ben Yedder. El delantero de Mónaco convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Stade Rennes.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Benoit Badiashile, Guillermo Maripán, Benjamin Bourigeaud y Naif Aguerd. Fue expulsado por roja directa, Damien Da Silva en el minuto 85 del segundo tiempo.

El entrenador de Mónaco, Niko Kovac, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benjamin Lecomte en el arco; Djibril Sidibé, Benoit Badiashile, Guillermo Maripán y Caio Henrique en la línea defensiva; Gelson Martins, Youssouf Fofana, Aurélien Tchouaméni y Aleksandr Golovin en el medio; y Kevin Volland y Wissam Ben Yedder en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Bruno Génésio se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alfred Gomis bajo los tres palos; Faitout Maouassa, Naif Aguerd, Damien Da Silva y Hamari Traoré en defensa; Eduardo Camavinga, Steven NZonzi y Benjamin Bourigeaud en la mitad de cancha; y Flavien Tait, Martin Terrier y Jérémy Doku en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Benoît Bastien.

Mónaco visitará a Lens en la próxima jornada, mientras que Stade Rennes recibirá a Nimes Olympique en el estadio Roazhon Park.

El local está en el tercer puesto con 77 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 55 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.