A Liverpool le alcanzó con un gol para vencer por 2 a 1 a West Bromwich

Compartir
Compartir articulo
infobae

Con la mínima diferencia, Liverpool se llevó los tres puntos en el encuentro por la fecha 36 del torneo Inglaterra - Premier League 2020-2021. El gol del partido para el local lo anotó Hal Robson-Kanu (14' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Mohamed Salah (31' 1T) y Alisson Becker (49' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Mohamed Salah en el minuto 31 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Sadio Mané, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Thiago Alcántara. El volante de Liverpool se destacó frente a West Bromwich dio 97 pases correctos y pateó 3 veces al arco.

Otro de los futbolistas clave en el estadio The Hawthorns fue Alisson Becker. El arquero de Liverpool tuvo un gran rendimiento frente a West Bromwich debido a que convirtió 1 gol, a que atajó 2 disparos y realizó 25 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones.

El entrenador de W. Bromwich, Sam Allardyce, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Sam Johnstone en el arco; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley y Conor Townsend en la línea defensiva; Grady Diangana, Okay Yokuslu, Matt Phillips, Matheus Pereira y Conor Gallagher en el medio; y Hal Robson-Kanu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jürgen Klopp se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Alisson Becker bajo los tres palos; Trent Alexander-Arnold, Nathaniel Phillips, Rhys Williams y Andrew Robertson en defensa; Thiago Alcántara, Fabinho y Curtis Jones en la mitad de cancha; y Mohamed Salah, Roberto Firmino y Sadio Mané en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Michael Dean.

W. Bromwich recibirá a West Ham United en la próxima jornada, mientras que Liverpool visitará a Burnley en el estadio Turf Moor.

El local está en el décimo noveno puesto con 26 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 63 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.