Manta F.C. y Macará se reparten los puntos y empatan 1-1

Manta F.C. y Macará no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 12, celebrado este domingo en el estadio Jocay.

Con gol de Fernando Mora comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 71 minutos del segundo tiempo José Angulo logró el empate para el local.

Un momento destacado del partido fue el gol de Fernando Mora en el minuto 11 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Blas Díaz, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue José Angulo. El delantero de Manta F.C. convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Macará.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Jocay fue Fernando Mora. El delantero de Macará convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Manta F.C..

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Jhon Santacruz, Gustavo Bustamante, Roberto Garcés, Freddy Mina, Alexander Mendoza, Marcos Romero, Erwin Moreira, Enson Rodríguez y Marcelo Jaramillo.

El entrenador de Manta F.C., Fabián Frías, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Hamilton Piedra en el arco; José Flor, Erwin Moreira y Alexander Mendoza en la línea defensiva; Daniel Patiño, Nicolás Prieto, Kléver Triviño, Gustavo Bustamante y Martín Alaniz en el medio; y José Angulo y Ángel Ledesma en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Favaro se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Jonathan Villafuerte bajo los tres palos; Pablo Mancilla, Matías Cortave, Damián Schmidt y Marcelo Jaramillo en defensa; Blas Díaz, Matías Duffard y Roberto Garcés en la mitad de cancha; y Freddy Mina, Jhon Santacruz y Fernando Mora en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Augusto Aragón.

Manta F.C. visitará a 9 de octubre en la próxima jornada, mientras que Macará recibirá a Técnico Universitario en el estadio Bellavista.