Montpellier y Stade Brestois terminaron sin goles

Montpellier y Stade Brestois no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la Fecha 37, disputado este domingo en el estadio Stade de la Mosson.

Brendan Chardonnet estrelló un disparo en el palo a los 55 minutos del segundo tiempo y ahogó el grito de gol de toda su hinchada.

La figura del encuentro fue Dimitry Bertaud. El arquero de Montpellier tuvo un gran rendimiento frente a Stade Brestois debido a que atajó 8 disparos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Stade de la Mosson fue Steve Mounié. El delantero de Stade Brestois pateó 6 veces al arco ante Montpellier.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Steve Mounié, Haris Belkebla, Brendan Chardonnet y Michel Der Zakarian. Fue expulsado por roja directa, Florent Mollet en el minuto 38 del primer tiempo.

El entrenador de Montpellier, Michel Der Zakarian, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Dimitry Bertaud en el arco; Arnaud Souquet, Vitorino Hilton, Daniel Congré y Nicolas Cozza en la línea defensiva; Téji Savanier, Damien Le Tallec y Florent Mollet en el medio; y Gaëtan Laborde, Andy Delort y Stephy Mavididi en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Olivier Dall´Oglio se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Gautier Larsonneur bajo los tres palos; Julien Faussurier, Brendan Chardonnet, Jean-Kevin Duverne y Romain Perraud en defensa; Romain Faivre, Hugo Magnetti, Haris Belkebla y Franck Honorat en la mitad de cancha; y Gaëtan Charbonnier y Steve Mounié en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Aurélien Petit.

Montpellier visitará a Nantes en la próxima jornada, mientras que Stade Brestois recibirá a PSG en el estadio Stade Francis-Le Blé.

El local está en el octavo puesto con 51 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 41 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.