Segundo gol de Cruz Azul que le gana a Toluca FC por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Jonathan Rodríguez. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los Diablos Rojos se medirán el próximo sábado 15 de mayo ante la Máquina en la vuelta de la Llave 1 de México - Liga MX - Guard1anes 2021 con gran parte del trabajo hecho. Ganó 2 a 1 en la ida y está a un paso de clasificar. Su rival intentará dar vuelta la serie y mantener chances de seguir en el torneo. El partido será en el estadio Azteca a las 22:05.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Hernández Gómez.

El entrenador de la Máquina, Juan Reynoso plantea su juego con una formación 4-4-2 con Jesús Corona en el arco; Juan Escobar, Pablo Aguilar, Julio Domínguez y Adrián Aldrete en la línea defensiva; Orbelí­n Pineda, Guillermo Fernández, Luis Romo y Roberto Alvarado en el medio; y Bryan Angulo y Jonathan Rodríguez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Hernán Cristante salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Luis García bajo los tres palos; Raúl López, Miguel Ángel Barbieri, Haret Ortega, Jorge Torres Nilo en defensa; Claudio Baeza, Juan Vázquez, Rubens Sambueza, Kevin Castañeda y Alexis Canelo en la mitad de cancha; y Michael Estrada en la delantera.