¡Partidazo! Bordeaux liquidó a Lens con un contundente 3 a 0

Bordeaux dejó sin chances a Lens en el encuentro que jugaron este domingo por la fecha 37. Los goles para el local los anotaron Hwang Uijo (31' 1T, de penal), Youssouf Sabaly (43' 2T) y Mehdi Zerkane (45' 2T).

La figura del encuentro fue Youssouf Sabaly. El defensor de Bordeaux fue importante debido a que convirtió 1 gol.

También fue clave en el estadio Estadio Matmut Atlantique, Mehdi Zerkane. El volante de Bordeaux se destacó frente a Lens ya que convirtió 1 gol.

Al minuto 75 del segundo tiempo, el delantero de Bordeaux Sékou Mara dejó en ridículo con un estupendo caño a Loic Bade, defensor de Lens.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Loic Bade, Gaël Kakuta, Maxime Poundjé y Mehdi Zerkane.

El entrenador de Bordeaux, Jean-Louis Gasset, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Benoit Costil en el arco; Maxime Poundjé, Loris Benito, Paul Baysse y Youssouf Sabaly en la línea defensiva; Enock Kwateng, Yacine Adli, Tom Lacoux y Toma Basic en el medio; y Nicolás de Préville y Hwang Uijo en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Franck Haise se plantaron con una estrategia 5-3-2 con Jean-Louis Leca bajo los tres palos; Jonathan Clauss, Loic Bade, Jonathan Gradit, Facundo Medina y Ismael Boura en defensa; Gaël Kakuta, Cheick Doucouré y Seko Fofana en la mitad de cancha; y Ignatius Ganago y Simon Banza en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Eric Wattellier.

Bordeaux visitará a Stade de Reims en la próxima jornada, mientras que Lens recibirá a Mónaco en el estadio Stade Bollaert-Delelis.

El local está en el décimo cuarto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el sexto lugar en el torneo.