Ajustada victoria de Benfica frente a Sporting Lisboa por 4 a 3

Partidazo en el estadio Do Sport Lisboa e Benfica. El equipo local se impone con lo justo al visitante en una jornada repleta de goles.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Benfica derrotó 3-1 a Nacional Madeira en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 3 partidos e igualó en 1 encuentro.

Sporting Lisboa llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Boavista. En las últimas fechas obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el tercer puesto con 70 puntos y 21 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 82 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro fue Tiago Lopes Martins.

El entrenador de Benfica, Jorge Pinheiro de Jesús plantea su juego con una formación 3-4-3 con Helton Leite en el arco; Lucas Veríssimo, Nicolás Otamendi y Jan Vertonghen en la línea defensiva; Diogo Gonçalves, Adel Taarabt, Julian Weigl y Alejandro Grimaldo en el medio; y Pizzi, Haris Seferovic y Everton en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ruben Marques Amorim salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Antonio Adán bajo los tres palos; Gonçalo Inácio, Sebastián Coates, Matheus Reis, Nuno Mendes en defensa; João Pereira, Matheus Luiz, Daniel Bragança, Pedro Gonçalves y Nuno Santos en la mitad de cancha; y Paulinho en la delantera.