Southampton paseó a Fulham y selló su triunfo 3 a 1

Southampton ganó frente a Fulham y consiguió tres puntos de local en el encuentro que se disputó este sábado por la fecha 36. Los goles del partido para el local los anotaron Che Adams (26' 1T), Nathan Tella (14' 2T) y Theo Walcott (36' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Fabio Carvalho (29' 2T).

La figura del encuentro fue Nathan Tella. El volante de Southampton se destacó frente a Fulham ya que convirtió 1 gol y dio 5 pases correctos.

También fue clave en el estadio Saint Mary's Stadium, James Ward-Prowse. El volante de Southampton se destacó frente a Fulham ya que dio 37 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo una sola tarjeta, en el minuto 25, del primer tiempo Joachim Andersen recibió una tarjeta amarilla.

El entrenador de Southampton, Ralph Hasenhüttl, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Alex McCarthy en el arco; Kyle Walker-Peters, Jannik Vestergaard, Jack Stephens y Mohammed Salisu en la línea defensiva; Takumi Minamino, James Ward-Prowse, Stuart Armstrong y Nathan Redmond en el medio; y Danny Ings y Che Adams en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Scott Parker se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Alphonse Areola bajo los tres palos; Kenny Tete, Joachim Andersen, Tosin Adarabioyo y Ola Aina en defensa; Frank Zambo Anguissa, Harrison Reed, Fabio Carvalho, Josh Onomah y Bobby De Cordova-Reid en la mitad de cancha; y Ivan Cavaleiro en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Craig Pawson.

Southampton recibirá a Leeds United en la próxima jornada, mientras que Fulham visitará a Manchester United en el estadio Old Trafford.

El local está en el décimo tercer puesto con 43 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 27 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.