Comenzó el segundo tiempo y Cañuelas está empatando con Sacachispas en el estadio Jorge Alfredo Arín

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Jorge Alfredo Arín y Cañuelas sigue sin sacarse ventaja con Sacachispas

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Cañuelas viene de caer por 1 a 2 frente a Acassuso. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 3.

Sacachispas viene de un triunfo 1-0 frente a Flandria. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Ignacio Lupani.

El entrenador de Cañuelas, Martín Perelman plantea su juego con una formación 4-4-2 con Tomás Lingua en el arco; Lautaro Olivera, David Sueldo, Federico Gay y Lautaro Suárez Costa en la línea defensiva; Mauro Frattini, Daniel Ibáñez, Luciano Cariaga y Gonzalo Rodríguez en el medio; y Dany Edjo´o y Santiago Sosa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Lemos salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Daniel Monllor bajo los tres palos; Adrián Martínez, David Ledesma, Claudio Verino, Ivan Grance en defensa; Ignacio Carruega, Juan De Tomasso, Gastón Pinedo y Diego Auzqui en la mitad de cancha; y Nahuel Cáceres y Tomás Verón Lupi en la delantera.