Victoria parcial para LA Galaxy sobre Austin FC en el estadio Dignity Health Sports Park

El equipo local convirtió dos veces a través de Sebastián Lletget y Javier Hernández y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sporting Kansas City.

LA Galaxy derrotó 2-1 a Los Angeles FC en su encuentro anterior. En los últimos 3 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Austin FC perdió ante Sporting Kansas City por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 victorias y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Kevin Stott.

El entrenador de LA Galaxy, Greg Vanney plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jonathan Bond en el arco; Julian Araujo, Daniel Steres, Derrick Williams y Jorge Villafaña en la línea defensiva; Carlos Harvey, Jonathan Dos Santos, Samuel Grandsir, Efraín Álvarez y Sebastián Lletget en el medio; y Javier Hernández en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Josh Wolff salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Brad Stuver bajo los tres palos; Daniel Pereira Gil, Jhohan Romaña, Matt Besler, Zan Kolmanic en defensa; Tomás Pochettino, Héctor Jiménez y Diego Fagúndez en la mitad de cancha; y Jared Stroud, Danny Hoesen y Cecilio Domínguez en la delantera.