Porto golea a Rio Ave en el estadio dos Arcos

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió 3 veces y le gana al local por 3 a 0.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Rio Ave viene de caer por 0 a 1 frente a Santa Clara. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 2 y 2 fueron empate.

Porto llega con envión anímico tras vencer por 5 a 1 a Farense. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El local está en el décimo séptimo puesto con 31 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 74 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Rui Costa.

El entrenador de Rio Ave, José de Azevedo Cardoso plantea su juego con una formación 3-4-3 con Pawel Kieszek en el arco; Toni Borevkovic, Aderllan Santos y Nélson Monte en la línea defensiva; Tarantini, Ivo Pinto, Filipe Augusto y Pedro Amaral en el medio; y Gelson Dala, Rafael Camacho y Carlos Mané en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sérgio Marceneiro Conceicao salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Agustín Marchesín bajo los tres palos; Diogo Leite, Pepe, Wilson Manafá, João Mário en defensa; Marko Grujic, Mateus Uribe, Luis Díaz y Otávio en la mitad de cancha; y Mehdi Taremi y Toni Martínez en la delantera.