Reparto de puntos en el empate a uno entre Arminia Bielefeld y Hoffenheim

Compartir
Compartir articulo
infobae

Arminia B. y Hoffenheim no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este sábado en el estadio Schuco Arena.

Con gol de Andrej Kramaric comenzó ganando la visita en el inicio del primer tiempo, sin embargo a los 23 minutos de esa etapa Andreas Voglsammer logró el empate para el local.

La figura del encuentro fue Andreas Voglsammer. El delantero de Arminia Bielefeld convirtió 1 gol y pateó 5 veces al arco ante Hoffenheim.

También fue clave en el estadio Schuco Arena, Andrej Kramaric. El volante de Hoffenheim se destacó frente a Arminia Bielefeld ya que convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 3 amonestados: Sargis Adamyan, Anderson Lucoqui y Mijat Gacinovic.

El entrenador de Arminia B., Frank Kramer, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Stefan Ortega en el arco; Cédric Brunner, Amos Pieper, Joakim Nilsson y Anderson Lucoqui en la línea defensiva; Masaya Okugawa, Manuel Prietl y Arne Maier en el medio; y Ritsu Doan, Fabian Klos y Andreas Voglsammer en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastian Hoeness se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Philipp Pentke bajo los tres palos; Pavel Kaderabek, Stefan Posch, Kevin Akpoguma y Ryan Sessegnon en defensa; Diadie Samassekou, Florian Grillitsch, Robert Skov, Andrej Kramaric y Sargis Adamyan en la mitad de cancha; y Ihlas Bebou en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniel Schlager.

Arminia B. visitará a Stuttgart en la próxima jornada, mientras que Hoffenheim recibirá a Hertha Berlín en el estadio PreZero Arena.

El local está en el décimo quinto puesto con 32 puntos y 8 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 40 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.