
Comenzó el segundo tiempo en el Coloso Victoriano y Municipal sigue sin sacarse ventaja con Cusco FC.
Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Sporting Cristal.
Deportivo Municipal derrotó por 1 a 0 a Alianza Universidad en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.
Cusco FC perdió ante Sporting Cristal por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 derrota y 3 empates.
El árbitro designado para el encuentro fue Michael Espinoza.
El entrenador de Municipal, Franco Navarro plantea su juego con una formación 4-5-1 con Diego Melián en el arco; Rotceh Aguilar, Eduardo Caballero, Luis Cardoza y Carlos Neyra en la línea defensiva; Adrián Ascues, Jean Archimbaud, Hideyoshi Arakaki, Mario Velarde y Alexis Cossío en el medio; y Hernán Rengifo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Claudio Vivas salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Diego Enríquez bajo los tres palos; Anier Figueroa, Gonzalo Rizzo, Erick Rossi, Jair Céspedes en defensa; Erick Gonzáles, Edson Aubert, Royer Villano, Alfredo Ramúa y José Rivera en la mitad de cancha; y Maximiliano Barreiro en la delantera.
Últimas Noticias
Liberadas en Colombia 28 personas, incluidas cinco mujeres menores de edad, por el ELN
Equipos interdisciplinarios y autoridades reforzaron la protección y el apoyo tras la liberación, priorizando atención médica, acompañamiento psicológico y respaldo legal para los afectados y sus familias, con el fin de reconstruir lazos y prevenir nuevas situaciones de vulnerabilidad en Catatumbo

No es un militar peruano rechazando el ingreso de migrantes irregulares a su país, es IA
El nuevo embajador de EEUU en Chile se reúne con Jara tras mostrar sus preferencias sobre las elecciones
El encuentro reservado entre el representante estadounidense y la candidata presidencial ocurrió tras la polémica por comentarios diplomáticos percibidos como partidistas, en medio de reclamos sobre la importancia de garantizar la imparcialidad del proceso democrático chileno
