Victoria parcial de César Vallejo sobre Deportivo Binacional en el estadio Ivan Elías Moreno

Con goles de Jersson Vásquez y Yorleys Mena la visita le gana al local por la mínima diferencia.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Deportivo Binacional viene de caer por 0 a 2 frente a Alianza Lima. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado, perdió 2 y 1 fue empate.

César Vallejo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con Sport Huancayo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 2 empates.

El árbitro designado para el encuentro fue José Mendoza Merino.

El entrenador de Binacional, César Chávez-Riva plantea su juego con una formación 4-4-2 con Raúl Fernández en el arco; Yhirbis Córdova, Adrián Zela, Camilo Mancilla y Ángel Pérez en la línea defensiva; Cristian Álvarez, Carlos Flores, Ángel Romero y Juan Carranza en el medio; y Marlon de Jesús y José De La Cruz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jeferson Nolasco bajo los tres palos; Christian Ramos, Renzo Garcés, Leandro Fleitas, Jersson Vásquez en defensa; Nahuel Rodríguez, Arquímedes Figuera, Frank Ysique y Donald Millán en la mitad de cancha; y Jairo Vélez y Yorleys Mena en la delantera.