Bayer Leverkusen y Unión Berlín se reparten los puntos y empatan 1-1

B. Leverkusen y Unión Berlín no se sacaron diferencias en su encuentro por la fecha 33, celebrado este sábado en el estadio BayArena.

El local comenzó ganando con gol de Florian Wirtz en el minuto 25 del primer tiempo, mientras que a través de Joel Pohjanpalo el visitante igualó el encuentro en el minuto 71 de la etapa complementaria .

La figura del encuentro fue Joel Pohjanpalo. El delantero de Unión Berlín convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Bayer Leverkusen.

Otro de los futbolistas clave en el estadio BayArena fue Lukás Hrádecky. El arquero de Bayer Leverkusen tuvo un gran rendimiento frente a Unión Berlín debido a que atajó 5 disparos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: Nadiem Amiri, Edmond Tapsoba, Marcus Ingvartsen y Robert Andrich.

El entrenador de B. Leverkusen, Hannes Wolf, dispuso en campo una formación 3-6-1 con Lukás Hrádecky en el arco; Jonathan Tah, Aleksandar Dragovic y Edmond Tapsoba en la línea defensiva; Moussa Diaby, Charles Aránguiz, Kerem Demirbay, Wendell, Florian Wirtz y Nadiem Amiri en el medio; y Patrik Schick en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Urs Fischer se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Andreas Luthe bajo los tres palos; Marvin Friedrich, Robin Knoche y Nico Schlotterbeck en defensa; Christopher Trimmel, Christian Gentner, Robert Andrich, Marcus Ingvartsen y Christopher Lenz en la mitad de cancha; y Petar Musa y Max Kruse en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Patrick Ittrich.

B. Leverkusen visitará a Borussia Dortmund en la próxima jornada, mientras que Unión Berlín recibirá a RB Leipzig en el estadio Stadion An der Alten Forsterei.

El local está en el sexto puesto con 52 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 47 unidades y se coloca en el séptimo lugar en el torneo.