Gil Vicente derrotó a Paços de Ferreira 2 a 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Capital do Móvel por la fecha 33 del Torneo Portugal - Primeira Liga NOS 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Lourency (10' 1T) y Pedro Marques (6' 2T).

La figura del encuentro fue Lourency. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Capital do Móvel fue Pedro Marques. El delantero de Gil Vicente convirtió 1 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Douglas Tanque y Marcelo.

El entrenador de P. Ferreira, Pedro Marques da Costa Filipe, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Michael Fracaro en el arco; Pedro Rebocho, Jorge Silva, Marco Baixinho y Maracás en la línea defensiva; Matchoi Djaló, Bruno Costa y Stephen Eustaquio en el medio; y João Amaral, Uilton y Douglas Tanque en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ricardo Soares se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Dênis bajo los tres palos; Joel Pereira, Talocha, Rodrigão y Rúben Fernandes en defensa; Vitor Carvalho, Claude Gonçalves y Pedrinho en la mitad de cancha; y Lourency, Pedro Marques y Antoine Léautey en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Coelho Magalhães Silva.

P. Ferreira visitará a Tondela en la próxima jornada, mientras que Gil Vicente recibirá a Boavista en el estadio Cidade de Barcelos.

El local está en el quinto puesto con 50 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.