¡Ya se juega la etapa complementaria! DC United vence Chicago Fire por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el estadio Audi Field y DC United le está ganado 1 - 0 a Chicago Fire.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

DC United no quiere lamentar otra caída: 1 a 3 finalizó su partido frente a Columbus Crew SC. En las 3 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 1 encuentro ganado y perdió 2.

Chicago Fire viene de perder en su estadio ante Philadelphia Union por 0 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Ramy Touchan.

El entrenador de DC United, Hernán Losada plantea su juego con una formación 3-5-2 con Jonathan Kempin en el arco; Andy Nájar, Frédéric Brillant y José Alfaro en la línea defensiva; Júnior Moreno, Julian Gressel, Moses Nyeman, Drew Skundrich y Brendan Hines-Ike en el medio; y Edison Flores y Adrien Perez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Raphael Wicky salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Bobby Shuttleworth bajo los tres palos; Boris Sekulic, Wyatt Omsberg, Francisco Calvo, Miguel Navarro en defensa; Gastón Giménez, Mauricio Pineda, Przemyslaw Frankowski, Brian Gutiérrez y Álvaro Medrán en la mitad de cancha; y Robert Beric en la delantera.