Segundo gol de Olimpia que le gana a Always Ready por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Alejandro Silva. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Internacional.

Always Ready derrotó 2-0 a Táchira en su encuentro anterior. En los últimos 2 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 1 oportunidad.

Olimpia perdió ante Internacional por 1 a 6. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 1 derrota.

El árbitro designado para el encuentro fue Darío Herrera.

El entrenador de Always Ready, Omar Asad plantea su juego con una formación 4-4-2 con Carlos Lampe en el arco; Marc Enoumba, Edemir Rodríguez, Nelson Cabrera y Enrique Flores en la línea defensiva; Fernando Saucedo, Cristhian Machado, Javier Sanguinetti y Rodrigo Ramallo en el medio; y Juan Carlos Arce y Marcos Ovejero en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sergio Orteman salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Alfredo Aguilar bajo los tres palos; Sergio Otálvaro, Saúl Salcedo, Luis Cáceres, Iván Torres en defensa; Hugo Quintana, Braian Ojeda, Richard Ortiz y Marcelo Estigarribia en la mitad de cancha; y Walter González y Jorge Recalde en la delantera.