Universitario y Defensa y Justicia se repartieron los puntos en un 1 a 1

Universitario y el Halcón no se sacaron diferencias en su encuentro por el grupo a - fecha 4, celebrado este miércoles en monumental de la U.

El local comenzó ganando con gol de Alberto Quintero en el minuto 49 del primer tiempo, mientras que a través de Braian Romero el visitante igualó el encuentro a los pocos minutos.

La figura del encuentro fue Braian Romero. El delantero de Defensa y Justicia convirtió 1 gol, pateó 5 veces al arco ante Universitario y dio 13 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en monumental de la U fue Alberto Quintero. El delantero de Universitario convirtió 1 gol, pateó 2 veces al arco ante Defensa y Justicia y dio 23 pases correctos.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Juan Gabriel Rodríguez, Carlos Rotondi, Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Armando Alfageme y José Zevallos.

El entrenador de Universitario, Angel Comizzo, dispuso en campo una formación 5-3-2 con José Carvallo en el arco; Aldo Corzo, Leonardo Rugel, Federico Alonso, Nelinho Quina y Luis Valverde en la línea defensiva; Jorge Murrugarra, Armando Alfageme y Gerson Barreto en el medio; y Alberto Quintero y Alex Valera en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sebastián Beccacece se plantaron con una estrategia 3-4-3 con Ezequiel Unsain bajo los tres palos; Fernando Meza, Juan Gabriel Rodríguez y Emanuel Brítez en defensa; Matías Rodríguez, Carlos Rotondi, Raúl Loaiza y Gabriel Hachen en la mitad de cancha; y Enzo Fernández, Walter Bou y Braian Romero en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Nicolás Gallo Barragan.

Universitario recibirá a Independiente del Valle en la próxima jornada, mientras que Defensa visitará a Palmeiras en el estadio Allianz Parque.