Con un solo tanto, Minnesota United derrotó a Vancouver Whitecaps FC en el estadio Allianz Field

Minnesota se quedó con los tres puntos este miércoles en el estadio Allianz Field. El local hizo el único gol del partido a los 26 minutos del segundo tiempo, por medio de Ramón Ábila. Después de recibir un pase de Robin Lod, el delantero conectó un cabezazo que se metió en el palo derecho del arquero.

La figura del encuentro fue Ramón Ábila. El delantero de Minnesota United convirtió 1 gol y pateó 3 veces al arco ante Vancouver Whitecaps FC.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Allianz Field fue Tyler Miller. El arquero de Minnesota United tuvo un gran rendimiento frente a Vancouver Whitecaps FC debido a que atajó 5 disparos.

Al minuto 67 del segundo tiempo, el volante de Minnesota United Emanuel Reynoso dejó en ridículo con un estupendo caño a Cristian Gutierrez, defensor de Vancouver Whitecaps FC.

Fue un partido lleno de infracciones, con una alta dosis de juego brusco y cargado de interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Michael Boxall, Bruno Gaspar, Caio Alexandre, Ramón Ábila, Derek Cornelius y Osvaldo Alonso.

El entrenador de Minnesota, Adrian Heath, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Tyler Miller en el arco; Romain Metanire, Michael Boxall, Jukka Raitala y Chase Gasper en la línea defensiva; Wil Trapp, Osvaldo Alonso, Hassani Dotson, Jan Gregus y Emanuel Reynoso en el medio; y Robin Lod en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Marc Dos Santos se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Maxime Crepeau bajo los tres palos; Bruno Gaspar, Ranko Veselinovic, Andy Rose y Cristian Gutierrez en defensa; Déiber Caicedo, Bikel, Caio Alexandre y Russell Teibert en la mitad de cancha; y Cristian Dájome y Lucas Cavallini en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Jon Freemon.