Victoria parcial para AD San Carlos sobre Dep. Saprissa en el estadio Carlos Ugalde Álvarez

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Álvaro Saborío y Marcos Mena y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

AD San Carlos derrotó por 3 a 0 a Limón FC en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

Dep. Saprissa viene de un triunfo 3-1 frente a Santos. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 1 derrota y 2 empates.

El local está en el octavo puesto con 26 puntos y 6 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 29 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue David Gómez Araya.

El entrenador de San Carlos, Gustavo Martínez plantea su juego con una formación 4-4-2 con Kevin Chamorro en el arco; Adolfo Machado, Keilor Soto, Juan Luis Pérez y José David Sánchez en la línea defensiva; Jeffrey Valverde, Rachid Chirino, Cristian Martínez y Wilmer Azofeifa en el medio; y Marcos Mena y Álvaro Saborío en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Mauricio Wright salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Aaron Cruz bajo los tres palos; Esteban Espíndola, Kendall Waston, Aubrey David, Matthew Bolaños en defensa; Ricardo Blanco, David Guzmán, Michael Barrantes y Jimmy Marí­n en la mitad de cancha; y Orlando Sinclair y Daniel Colindres en la delantera.