Con la mínima diferencia, Fluminense venció a Santa Fe por 2 a 1

Por la jornada 4 del torneo CONMEBOL - Copa Libertadores 2021, Fluminense logró los tres puntos en el Maracanã, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Fred (14' 2T) y Caio Paulista (31' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Jerson González (12' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Jerson González en el minuto 12 del segundo tiempo. Después de recibir un pase de Alexander Porras, el volante la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

La figura del encuentro fue Caio Paulista. El delantero de Fluminense convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Santa Fe y dio 7 pases correctos.

También fue clave en el Maracanã, Jerson González. El volante de Santa Fe se destacó frente a Fluminense ya que convirtió 1 gol, ya que dio 23 pases correctos y pateó 4 veces al arco.

Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Luccas Claro, Alejandro Moralez y David Braz.

El entrenador de Fluminense, Roger Machado, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marcos Felipe en el arco; Calegari, Nino, Luccas Claro y Egídio en la línea defensiva; Martinelli, Yago Felipe, Kayky, Nenê y Luiz Henrique en el medio; y Fred en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Harold Rivera se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Leandro Castellanos bajo los tres palos; Alexander Porras, Fáiner Torijano, Alejandro Moralez y Carlos Arboleda en defensa; Daniel Giraldo, Leonardo Pico, Jhon Arias, Kelvin Osorio y Jerson González en la mitad de cancha; y Jorge Luis Ramos en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Éber Aquino.

Fluminense recibirá a Junior en la próxima jornada, mientras que Santa Fe visitará a River Plate en el estadio Antonio Vespucio Liberti.

Fluminense se ubica primero en el Grupo D con 8 puntos. Mientras que El Cardenal, en el último lugar de la tabla, necesita sumar si o si.