Heerenveen llegó al descuento en el final del partido

Heerenveen consiguió el gol del descuento en el final del partido, sin embargo FC Emmen se llevó la victoria después de conseguir un 3 a 1 favorable.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

FC Emmen no quiere lamentar otra caída: 0 a 4 finalizó su partido frente a Groningen. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Heerenveen sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 0 a 0 con FC Utrecht. En los últimos partidos que disputó obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el décimo sexto puesto con 24 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 39 unidades y se coloca en el décimo primer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Bas Nijhuis.

El entrenador de FC Emmen, plantea su juego con una formación 1- con en el arco; en la línea defensiva; Sergio Peña en el medio; y en el ataque.

Por su parte, los conducidos por salen a la cancha con una estrategia 1 con bajo los tres palos; en defensa; en la mitad de cancha; y Benjamin Nygren en la delantera.