Goleada de CD Olimpia 7 a 0 sobre Honduras Progreso

Compartir
Compartir articulo
infobae

Olimpia hizo gala de su supremacía frente a H.Progreso. Yustin Arboleda (3' 1T, 41' 1T, 4' 2T y 7' 2T), Edwin Rodríguez (35' 1T), Eddie Hernández (16' 2T) y José Pinto (36' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.

La figura del encuentro fue Yustin Arboleda. El delantero de CD Olimpia convirtió 4 goles y pateó 4 veces al arco ante Honduras Progreso.

También fue clave en el estadio Nacional de Tegucigalpa, José Pinto. El volante de CD Olimpia se destacó frente a Honduras Progreso ya que convirtió 4 gol.

En el cotejo hubo 2 amonestados: Rafael Agámez y Hilder Colón.

El entrenador de Olimpia, Pedro Troglio, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Edrick Menjívar en el arco; Ever Alvarado, Johnny Leverón, Elvin Casildo y Maylor Nuñez en la línea defensiva; Deybi Flores, Germán Mejía, Michaell Chirinos y Edwin Rodríguez en el medio; y Jerry Bengtson y Yustin Arboleda en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Araújo se plantaron con una estrategia 4-4-2 con José Mendoza bajo los tres palos; Hilder Colón, Bryan Johnson, Edwin Maldonado y Arnaldo Urbina en defensa; José Barreto, Marcelo Canales, Óscar González y Cristian Sacaza en la mitad de cancha; y Eduardo Rotondi y Rafael Agámez en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Armando Castro Oviedo.