Con dos goles al hilo Famalicão gana a Vitória Guimarães

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio D. Afonso Henriques.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Vitória Guimarães consiguió sólo un punto en su último partido frente a Farense, tras igualar 2-2. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Famalicão llega con envión anímico tras vencer por 1 a 0 a Santa Clara. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 42 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Manuel Mota da Silva.

El entrenador de Vitória G., Manuel Maçães plantea su juego con una formación 4-3-3 con Bruno Varela en el arco; Falaye Sacko, Jorge Fernandes, Amaro y Sílvio en la línea defensiva; André André, Pepelu y Ruben Lameiras en el medio; y André Almeida, Bruno Duarte y Rochinha en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ivo Abreu Vieira salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Luiz Júnior bajo los tres palos; Diogo Figueiras, Srdjan Babic, Diogo Queirós, Rúben Vinagre en defensa; Gil Dias, Pepe, Manuel Ugarte y Bozhidar Kraev en la mitad de cancha; y Ivo Rodrigues y Alexandre Guedes en la delantera.