Sampdoria y Spezia empatan en el estadio Luigi Ferraris

Compartir
Compartir articulo
infobae

Spezia le empató el partido a Sampdoria en el estadio Luigi Ferraris.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

Sampdoria no quiere lamentar otra caída: 1 a 5 finalizó su partido frente a Inter. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 3 encuentros ganados y perdió 1.

Spezia perdió ante Napoli por 1 a 4. En sus últimos encuentros cosechó 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el noveno puesto con 45 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Fabio Maresca.

El entrenador de Sampdoria, Claudio Ranieri plantea su juego con una formación 4-5-1 con Emil Audero en el arco; Bartosz Bereszynski, Lorenzo Tonelli, Maya Yoshida y Tommaso Augello en la línea defensiva; Antonio Candreva, Valerio Verre, Jakub Jankto, Albin Ekdal y Manolo Gabbiadini en el medio; y Fabio Quagliarella en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Vincenzo Italiano salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Ivan Provedel bajo los tres palos; Salvador Ferrer, Claudio Terzi, Martin Erlic, Simone Bastoni en defensa; Tommaso Pobega, Léo Sena, Giulio Maggiore y Riccardo Saponara en la mitad de cancha; y Diego Farias y Roberto Piccoli en la delantera.