¡Ya se juega la etapa complementaria! Celta vence Getafe por 1 - 0

Compartir
Compartir articulo
infobae

Comenzó el segundo tiempo en el Estadio de Balaídos y Celta le está ganado 1 - 0 a Getafe.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Eibar.

Celta derrotó por 4 a 2 a Villarreal en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Getafe viene de perder en su estadio ante Eibar por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el octavo puesto con 47 puntos y 12 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 34 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Mario Melero López.

El entrenador de los Celestes, Eduardo Coudet plantea su juego con una formación 4-4-2 con Iván Villar en el arco; Kevin Vázquez, Joseph Aidoo, Carlos Dominguez y Aarón Martín en la línea defensiva; Brais Méndez, Fran Beltrán, Denis Suárez y Nolito en el medio; y Iago Aspas y Santi Mina en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Bordalás salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con David Soria bajo los tres palos; Damián Suárez, Djené Dakonam, Chema Rodríguez, Mathí­as Olivera en defensa; Juan Iglesias, Nemanja Maksimovic, Carles Aleñá y Marc Cucurella en la mitad de cancha; y Enes Ünal y Ángel Rodríguez en la delantera.