Con la mínima diferencia, Atlético de Madrid venció a Real Sociedad por 2 a 1

Por la jornada 36 del torneo España - LaLiga Santander 2020-2021, Atleti logró los tres puntos en el Metropolitano, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Yannick Carrasco (15' 1T) y Ángel Correa (27' 1T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Igor Zubeldía (37' 2T).

Un momento destacado del partido fue el gol de Ángel Correa en el minuto 27 del primer tiempo. Después de recibir un pase de Luis Suárez, el delantero la colocó desde el área grande al palo derecho y abajo. ¡Imposible para el arquero!

Real Sociedad no pudo descontar debido a que Portu estrelló un disparo contra el palo a los 79 minutos del segundo tiempo.

La figura del encuentro fue Marcos Llorente. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Real Sociedad dio 35 pases correctos, robó 6 pelotas y pateó 2 veces al arco.

También fue clave en el Metropolitano, Yannick Carrasco. El volante de Atlético de Madrid se destacó frente a Real Sociedad ya que convirtió 0 gol, ya que dio 27 pases correctos, robó 3 pelotas y pateó 2 veces al arco.

Al minuto 15 del primer tiempo, el volante de Atlético de Madrid Yannick Carrasco dejó en ridículo con un estupendo caño a Alex Remiro, arquero de Real Sociedad.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados.

El entrenador de Atl. Madrid, Diego Simeone, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Jan Oblak en el arco; Kieran Trippier, Stefan Savic, Felipe y Mario Hermoso en la línea defensiva; Marcos Llorente, Koke, Saúl Ñíguez y Yannick Carrasco en el medio; y Ángel Correa y Luis Suárez en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Imanol Alguacil se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Alex Remiro bajo los tres palos; Joseba Zaldúa, Aritz Elustondo, Modibo Sagnan y Nacho Monreal en defensa; Ander Barrenetxea, Martín Zubimendi, Jon Guridi y Mikel Oyarzabal en la mitad de cancha; y Portu y Alexander Isak en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Guillermo Cuadra Fernández.

Atl. Madrid recibirá a Osasuna en la próxima jornada, mientras que R. Sociedad recibirá a Valladolid en el estadio Municipal de Anoeta.

El local está puntero con 80 puntos y 24 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 56 unidades y se coloca en el quinto lugar en el torneo.