En su casa Sporting Lisboa derrotó a Boavista 1 a 0

Sporting festejó en el estadio José Alvalade XXI por la Fecha 32 del torneo. El local hizo el único gol del partido a los 36 minutos del primer tiempo, por medio de Paulinho. Después de tomar la pelota sobre la derecha, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Paulinho. El delantero de Sporting Lisboa convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave Matheus Reis. El defensor de Sporting Lisboa fue importante .

El encuentro tuvo varios amonestados: Sebastián Pérez, Zouhair Feddal, Angel Gomes, Adil Rami y Paulinho.

El entrenador de Sporting, Ruben Marques Amorim, dispuso en campo una formación 3-5-2 con Antonio Adán en el arco; Zouhair Feddal, Sebastián Coates y Gonçalo Inácio en la línea defensiva; Pedro Porro, João Palhinha, João Mário, Nuno Santos y Nuno Mendes en el medio; y Pedro Gonçalves y Paulinho en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Jesualdo Ferreira se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Léo Jardim bajo los tres palos; Reggie Cannon, Jackson Porozo, Adil Rami y Cristian Devenish en defensa; Nuno Santos, Show, Sebastián Pérez y Yanis Hamache en la mitad de cancha; y Alberth Elis y Angel Gomes en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Luís Branco Godinho.

Sporting visitará a Benfica en la próxima jornada, mientras que Boavista recibirá a Portimonense en el estadio Bessa Seculo XXI.

El local está puntero con 82 puntos y 25 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 30 unidades y se coloca en el décimo sexto lugar en el torneo.