Con un solo tanto, Santa Clara derrotó a Rio Ave en el estadio Estadio de São Miguel

Compartir
Compartir articulo
infobae

Santa Clara se quedó con los tres puntos este martes en el estadio Estadio de São Miguel. El local hizo el único gol del partido a los 8 minutos del segundo tiempo, por medio de Carlos. Después de tomar la pelota sobre la izquierda, el delantero remató al arco desde su propio campo y venció al arquero con un fantástico gol para el recuerdo.

La figura del encuentro fue Carlos. El delantero de Santa Clara convirtió 1 gol.

Por otro lado fue clave João Afonso. El defensor de Santa Clara fue importante .

El partido tuvo gran cantidad de amonestados: Mansur, Mikel Villanueva, Guga, Allano, Fábio Coentrão, Ryotaro Meshino, Filipe Augusto y Crysan.

El entrenador de Santa Clara, Daniel Ramos, dispuso en campo una formación 4-4-2 con André Ferreira en el arco; Rafael Ramos, Fábio Cardoso, Mikel Villanueva y Mansur en la línea defensiva; Allano, Hidemasa Morita, Anderson Carvalho y Lincoln en el medio; y Carlos y Rui Costa en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José de Azevedo Cardoso se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Pawel Kieszek bajo los tres palos; Ivo Pinto, Toni Borevkovic, Aderllan Santos y Fábio Coentrão en defensa; Rafael Camacho, Guga, Filipe Augusto y Francisco Geraldes en la mitad de cancha; y Carlos Mané y Gelson Dala en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Hugo Ferreira Campos Moreira Miguel.

Santa Clara visitará a Belenenses en la próxima jornada, mientras que Rio Ave recibirá a Porto en el estadio dos Arcos.

El local está en el séptimo puesto con 40 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 31 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.