¡Se mataron a goles! Levante y Barcelona protagonizaron un partidazo en el estadio Ciutat de València

Compartir
Compartir articulo
infobae

Los Granotes y los Blaugranas se enfrentaron este martes por la Fecha 36 y, tras una jornada vibrante, terminaron empatando el encuentro.

Los goles del partido para el local los anotaron Gonzalo Melero (11' 2T), José Luis Morales (14' 2T) y Sergio León (37' 2T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Lionel Messi (25' 1T), Pedri (33' 1T) y Ousmane Dembélé (18' 2T).

La figura del encuentro fue Ousmane Dembélé. El volante de Barcelona se destacó frente a Levante ya que convirtió 1 gol y dio 45 pases correctos.

Otro de los futbolistas clave en el estadio Ciutat de València fue Sergio León. El delantero de Levante convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco ante Barcelona.

Al minuto 52 del segundo tiempo, el volante de Levante Gonzalo Melero dejó en ridículo con un estupendo caño a Jordi Alba, volante de Barcelona.

Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo varios amonestados: Jorge de Frutos, Frenkie de Jong, José Luis Morales y Clément Lenglet.

El entrenador de Levante, Francisco López Fernández, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Aitor Fernández en el arco; Jorge Miramón, Rúben Vezo, Óscar Duarte y Toño García en la línea defensiva; Jorge de Frutos, Róber Pier, Gonzalo Melero y Enis Bardhi en el medio; y Roger Martí y José Luis Morales en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Ronald Koeman se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Marc-André Ter Stegen bajo los tres palos; Ronald Araújo, Gerard Piqué y Clément Lenglet en defensa; Ousmane Dembélé, Frenkie de Jong, Sergio Busquets, Pedri y Jordi Alba en la mitad de cancha; y Lionel Messi y Antoine Griezmann en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue José Munuera Montero.

Levante visitará a Getafe en la próxima jornada, mientras que Barcelona recibirá a Celta en el estadio Camp Nou.

El local está en el décimo tercer puesto con 40 puntos y 9 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 76 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.