Con dos goles al hilo Wolverhampton gana a Brighton and Hove

El conjunto local convirtió dos veces y se queda con la victoria parcial por 2 a 1 en el estadio Molineux Stadium.

El equipo visitante llega exultante a esta fecha, ya que viene de ganar, sin embargo el conjunto local buscará volver al triunfo en su estadio después de haber empatado en la jornada anterior.

Wolverhampton igualó 1-1 frente a West Bromwich. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones y fue derrotado en 2 oportunidades.

Brighton and Hove llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Leeds United. En las últimas fechas obtuvo 2 derrotas y 2 empates.

El local está en el décimo segundo puesto con 42 puntos y 11 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 37 unidades y se coloca en el décimo quinto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Jonathan Moss.

El entrenador de Wolves, Nuno Simões Espírito Santo plantea su juego con una formación 4-5-1 con Rui Patrício en el arco; Ki-Jana Hoever, Conor Coady, Max Kilman y Rayan Ait Nouri en la línea defensiva; Rúben Neves, João Moutinho, Daniel Podence, Vitinha y Morgan Gibbs-White en el medio; y Fábio Silva en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Graham Potter salen a la cancha con una estrategia 3-5-2 con Robert Sánchez bajo los tres palos; Ben White, Lewis Dunk, Adam Webster en defensa; Alireza Jahanbakhsh, Pascal Gross, Yves Bissouma, Dan Burn y Leandro Trossard en la mitad de cancha; y Neal Maupay y Danny Welbeck en la delantera.