Previa del encuentro: León arranca la Liga MX de Clausura recibiendo a Toluca

El partido se disputará el próximo domingo a las 19:00 en el Estadio León

Compartir
Compartir articulo
infobae

Nueva temporada de la Liga MX de Clausura con ilusión para León y Toluca, que se enfrentarán en el estadio Estadio León este domingo a las 19:00.

León fue primero en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Apertura con 40 puntos y un balance de 27 goles a favor y 14 en contra. Inicia esta nueva campaña con un combinado formado por 41 futbolistas, que estarán liderados por Ignacio Ambriz.

En cuanto al rival, Toluca quedó en undécima posición en la fase regular de la pasada edición de la Liga MX de Apertura con 21 puntos y unas cifras de 23 tantos a su favor y 28 en contra. Comienza esta nueva temporada con un cuadro compuesto por 28 jugadores, que serán comandados por Hernan Cristante.

Anteriormente, han existido otros enfrentamientos en casa de León y los resultados son de dos derrotas y dos empates para el equipo local. Además, los locales llevan una racha de cuatro partidos seguidos ganando como locales frente a Toluca. La última vez que se enfrentaron León y Toluca en este torneo fue en abril de 2021 y el partido concluyó con un resultado de 2-1 para los locales.