¡Inició el complemento! Everton derrota a West Ham United por 1 - 0

Comenzó el segundo tiempo en el estadio London Stadium y Everton le está ganado 1 - 0 a West Ham.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Aston Villa.

West Ham United derrotó por 2 a 1 a Burnley en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos y resultó perdedor en 2 oportunidades.

Everton viene de perder en su estadio ante Aston Villa por 1 a 2. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 empates.

El local está en el quinto puesto con 58 puntos y 17 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 52 unidades y se coloca en el octavo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Stuart Attwell.

El entrenador de West Ham, David Moyes plantea su juego con una formación 4-5-1 con Lukasz Fabianski en el arco; Vladimir Coufal, Craig Dawson, Issa Diop y Aaron Cresswell en la línea defensiva; Tomás Soucek, Manuel Lanzini, Pablo Fornals, Jesse Lingard y Saïd Benrahma en el medio; y Michail Antonio en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Carlo Ancelotti salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jordan Pickford bajo los tres palos; Ben Godfrey, Yerry Mina, Michael Keane, Lucas Digne en defensa; Seamus Coleman, Allan, Tom Davies y Gylfi Sigurdsson en la mitad de cancha; y Richarlison y Dominic Calvert-Lewin en la delantera.