Atalanta golea a Parma por 5 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Atractivo partido en el estadio Ennio Tardini. El equipo visitante se exhibe frente al local y se impone por amplia diferencia.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Parma no quiere lamentar otra caída: 0 a 1 finalizó su partido frente a Torino. Será su oportunidad para recuperarse de la racha negativa que arrastra de los últimos 4 encuentros disputados en el campeonato.

Atalanta sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Sassuolo. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 empate.

El local está en el décimo noveno puesto con 20 puntos y 3 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 69 unidades y se coloca en el tercer lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Giua.

El entrenador de Parma, Roberto D´Aversa plantea su juego con una formación 4-3-3 con Luigi Sepe en el arco; Maxime Busi, Yordan Osorio, Bruno Alves y Riccardo Gagliolo en la línea defensiva; Alberto Grassi, Jasmin Kurtic y Simon Sohm en el medio; y Gervinho, Andreas Cornelius y Juraj Kucka en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Gian Piero Gasperini salen a la cancha con una estrategia 3-6-1 con Marco Sportiello bajo los tres palos; Cristian Romero, José Luis Palomino, Berat Djimsiti en defensa; Joakim Maehle, Marten de Roon, Remo Freuler, Robin Gosens, Josip Ilicic y Ruslan Malinovskyi en la mitad de cancha; y Duván Zapata en la delantera.