Segundo gol de Betis que le gana a Granada por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Borja Iglesias. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Los equipos llegan al encuentro con la necesidad de ganar. La visita sufrió una caída en la fecha pasada, mientras que el local viene de empatar en el estadio Municipal José Zorrilla.

Betis consiguió sólo un punto en su último partido frente a Valladolid, tras igualar 1-1. Será su oportunidad de reencontrarse con la victoria. Sus 4 anteriores enfrentamientos también terminaron en empate.

Granada perdió ante Cádiz por 0 a 1. En sus últimos encuentros cosechó 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el séptimo puesto con 51 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 45 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue César Soto Grado.

El entrenador de los Verdiblancos, Manuel Pellegrini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Claudio Bravo en el arco; Emerson, Marc Bartra, Víctor Ruiz y Juan Miranda en la línea defensiva; Guido Rodríguez, William Carvalho, Joaquín, Sergio Canales y Aitor Ruibal en el medio; y Borja Iglesias en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Diego Martínez salen a la cancha con una estrategia 4-5-1 con Aarón Escandell bajo los tres palos; Dimitri Foulquier, Domingos Duarte, Germán Sánchez, Quini en defensa; Maxime Gonalons, Yangel Herrera, Antonio Puertas, Ángel Montoro y Darwin Machís en la mitad de cancha; y Luis Suárez en la delantera.