Segundo gol de Cagliari que le gana a Benevento por 2 a 1

Compartir
Compartir articulo
infobae

El conjunto visitante quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Leonardo Pavoletti. El local descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Ambos equipos llegan al encuentro de esta jornada con ansias de recuperar la senda de la victoria. El conjunto local viene de perder, mientras que la visita obtuvo un empate la fecha pasada.

Benevento viene de caer por 0 a 2 frente a Milan. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: perdió 3 y 1 fue empate.

Cagliari igualó 1-1 ante Napoli en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 3 victorias y 1 derrota.

El local está en el décimo octavo puesto con 31 puntos y 7 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 32 unidades y se coloca en el décimo séptimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Doveri.

El entrenador de Benevento, Filippo Inzaghi plantea su juego con una formación 4-3-3 con Lorenzo Montipò en el arco; Fabio Depaoli, Kamil Glik, Luca Caldirola y Federico Barba en la línea defensiva; Perparim Hetemaj, Pasquale Schiattarella y Artur Ionita en el medio; y Roberto Insigne, Gianluca Caprari y Gianluca Lapadula en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Semplici salen a la cancha con una estrategia 3-4-3 con Alessio Cragno bajo los tres palos; Luca Ceppitelli, Diego Godí­n, Andrea Carboni en defensa; Nahitan Nández, Razvan Marin, Alessandro Deiola y Charalampos Lykogiannis en la mitad de cancha; y Radja Nainggolan, João Pedro y Leonardo Pavoletti en la delantera.