Con una seguidilla de goles, Arsenal vence a West Bromwich

Arsenal se aseguró la victoria ante W. Bromwich después de asegurarse el resultado favorable con goles en pocos minutos.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Arsenal derrotó 2-0 a Newcastle United en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido, resultó perdedor en 2 oportunidades e igualó en 1 encuentro.

West Bromwich sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Wolverhampton. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El local está en el décimo puesto con 49 puntos y 14 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 26 unidades y se coloca en el décimo noveno lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Peter Bankes.

El entrenador de The Gunners, Mikel Arteta plantea su juego con una formación 4-5-1 con Bernd Leno en el arco; Calum Chambers, Rob Holding, Gabriel Magalhães y Bukayo Saka en la línea defensiva; Mohamed Elneny, Dani Ceballos, Willian, Emile Smith Rowe y Nicolas Pépé en el medio; y Gabriel Martinelli en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Sam Allardyce salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Sam Johnstone bajo los tres palos; Darnell Furlong, Semi Ajayi, Kyle Bartley, Conor Townsend en defensa; Callum Robinson, Okay Yokuslu, Matt Phillips y Matheus Pereira en la mitad de cancha; y Conor Gallagher y Mbaye Diagne en la delantera.