Celta supera a Villarreal por 4 a 2

Compartir
Compartir articulo
infobae

Fiesta de goles en el estadio Estadio de la Cerámica. El conjunto local descuenta por segunda vez pero la visita sigue en ventaja.

Los equipos llegan con la moral en alto para disputar una nueva jornada del torneo: ganaron su último partido y buscarán continuar por la senda de la victoria.

Villarreal derrotó por 1 a 0 a Getafe en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 1 partido y resultó perdedor en 3 oportunidades.

Celta llega con envión anímico tras vencer por 2 a 0 a Levante. En las últimas fechas obtuvo 1 victoria, 2 derrotas y 1 empate.

El local está en el sexto puesto con 52 puntos y 13 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 44 unidades y se coloca en el décimo lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue David Medié Jiménez.

El entrenador de el Submarino amarillo, Unai Emery plantea su juego con una formación 4-4-2 con Sergio Asenjo en el arco; Rubén Peña, Raúl Albiol, Ramiro Funes Mori y Pervis Estupiñán en la línea defensiva; Manu Trigueros, Étienne Capoue, Dani Parejo y Moi Gómez en el medio; y Yeremi Pino y Fernando Niño en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Eduardo Coudet salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Iván Villar bajo los tres palos; Hugo Mallo, Néstor Araujo, Carlos, Aarón Martín en defensa; Augusto Solari, Fran Beltrán, Denis Suárez y Nolito en la mitad de cancha; y Brais Méndez y Santi Mina en la delantera.