River Plate alarga la diferencia con Aldosivi

Compartir
Compartir articulo
infobae

Cuando Aldosivi estaba cerca de llegar al empate, River volvió a convertir y ahora gana 3 a 1.

Ambos equipos llegan al encuentro con la intención de recuperarse luego de perder su chance de escalar en la tabla de posiciones en la jornada anterior.

River Plate viene de caer por 0 a 1 frente a Banfield. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados, perdió 1 y 1 fue empate.

Aldosivi viene de perder en su estadio ante Argentinos Juniors por 1 a 3. En sus últimos encuentros cosechó 1 victoria y 3 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Pablo Echavarría.

El entrenador de el Millonario, Marcelo Gallardo plantea su juego con una formación 3-5-2 con Franco Armani en el arco; Paulo Díaz, Robert Rojas y David Martínez en la línea defensiva; Gonzalo Montiel, Nicolás De La Cruz, Agustín Palavecino, Fabrizio Angileri y Jorge Carrascal en el medio; y Julián Álvarez y Rafael Santos Borré en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Fernando Gago salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Fabián Assmann bajo los tres palos; Joaquín Indacoechea, Jonatan Schunke, Emiliano Insúa, Emanuel Insúa en defensa; Leandro Maciel, Gastón Gil Romero, Gastón Lódico y Francisco Grahl en la mitad de cancha; y Malcom Braida y Federico Andrada en la delantera.