Real Madrid y Sevilla empatan en el estadio Alfredo Di Stefano

Sevilla le empató el partido a Real Madrid en el estadio Alfredo Di Stefano.

Los equipos llegan a este encuentro con suerte dispar. El local está motivado por la victoria obtenida en la jornada anterior, mientras que la visita necesita volver al triunfo tras haber caído frente a Athletic Bilbao.

Real Madrid derrotó por 2 a 0 a Osasuna en su encuentro anterior y buscará otro resultado favorable en su casa. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos e igualó en 2 encuentros.

Sevilla viene de perder en su estadio ante Athletic Bilbao por 0 a 1. El conjunto visitante tuvo un traspié en la jornada anterior que cortó su racha de triunfos consecutivos en 4 fechas.

El local está en el tercer puesto con 74 puntos y 22 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 70 unidades y se coloca en el cuarto lugar en el torneo.

El árbitro designado para el encuentro fue Juan Martínez Munuera.

El entrenador de los Merengues, Zinedine Zidane plantea su juego con una formación 4-3-3 con Thibaut Courtois en el arco; Álvaro Odriozola, Éder Militão, Nacho y Marcelo en la línea defensiva; Luka Modric, Casemiro y Toni Kroos en el medio; y Federico Valverde, Karim Benzema y Vinicius Júnior en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Julen Lopetegui salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Yassine Bounou bajo los tres palos; Jesús Navas, Jules Koundé, Diego Carlos, Marcos Acuña en defensa; Jordán, Fernando y Ivan Rakitic en la mitad de cancha; y Suso, Alejandro Gómez y Lucas Ocampos en la delantera.