Victoria parcial para Grêmio sobre Caxias en el estadio Arena do Grêmio

Compartir
Compartir articulo
infobae

El equipo local convirtió dos veces a través de Matheus Henrique y Ferreira y se impone al conjunto visitante por 2 a 0.

Grêmio se enfrentará hoy a Caxias. En el partido de ida ganó 2 a 1 y quedó a un paso de clasificar a Final del Brasil - Campeonato Gaucho 2021. Mientras que su rival buscarán sumar los tres puntos que le permitan llegar a los penales y seguir soñando con el torneo. El encuentro tendrá lugar en el estadio Arena do Grêmio a las 16:00.

El árbitro designado para el encuentro fue Jean Gonçalves Lima.

El entrenador de Grêmio, Tiago Nunes plantea su juego con una formación 4-3-3 con Brenno en el arco; Pedro Geromel, Diogo Barbosa, Vanderson y Ruan Tressoldi en la línea defensiva; Thiago Santos, Matheus Henrique y Darlan en el medio; y Ferreira, Diego Souza y Luiz Fernando en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Rafael dos Santos Lacerda salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Marcelo Pitol bajo los tres palos; Marlon, Guilherme Mattis, Thiago Sales, Bruno Ré en defensa; Juliano, Jhon Cley y Felipe Tontini en la mitad de cancha; y Giovane Gomez, Diogo Oliveira y Gustavo Ramos en la delantera.