Comenzó el segundo tiempo y Sport Huancayo está empatando con César Vallejo en el estadio Videna FPF

Compartir
Compartir articulo
infobae

Ya se juegan los segundos 45 minutos en el estadio Videna FPF y Huancayo sigue sin sacarse ventaja con C. Vallejo

Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la sexta Fecha del torneo en curso.

Sport Huancayo igualó 3-3 frente a Alianza Universidad. En las 4 jornadas anteriores, triunfó en 2 ocasiones, 1 terminó igualado y fue derrotado en 1 oportunidad.

César Vallejo sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 1 a 1 con Cusco FC. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Fernando Legario.

El entrenador de Huancayo, Wilmar Valencia plantea su juego con una formación 3-5-2 con Ángel Zamudio en el arco; Jimmy Valoyes, Víctor Balta y Hugo Ángeles en la línea defensiva; Marco Huamán, Alfredo Rojas, Jimmy Pérez, Oscar Barreto y Marcos Lliuya en el medio; y Charles Monsalvo y Liliu en el ataque.

Por su parte, los conducidos por José Del Solar salen a la cancha con una estrategia 5-4-1 con Jeferson Nolasco bajo los tres palos; Rodrigo Cuba, Renzo Garcés, Emiliano Ciucci, Christian Ramos, Jersson Vásquez en defensa; Frank Ysique, Arquímedes Figuera, Víctor Cedrón y Donald Millán en la mitad de cancha; y Sebastien Pineau en la delantera.