Segundo gol de Corinthians que le gana a Novorizontino por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Luis Mandaca. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

El conjunto local viene de ganar y quiere mantener su racha positiva, mientras que el visitante tratará de volver a conseguir los tres puntos, después de haber empatado en la fecha pasada.

Corinthians derrotó 1-0 a Guarani-SP en su encuentro anterior. En los últimos 4 partidos disputados se quedó con la victoria en 2 partidos, resultó perdedor en 1 oportunidad e igualó en 1 encuentro.

Novorizontino sumó de a uno en la fecha anterior, tras igualar por 2 a 2 con Botafogo-SP. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias, 1 derrota y 1 empate.

El árbitro designado para el encuentro fue Luiz De Oliveira.

El entrenador de Corinthians, Vágner Carmo Mancini plantea su juego con una formación 4-5-1 con Matheus Donelli en el arco; Luis Mandaca, Bruno Méndez, Gil y Fábio Santos en la línea defensiva; Roni, Camacho, Gustavo Silva, Mateus Vital y Gabriel Pereira en el medio; y Jô en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Leonardo Rodrigues Condé salen a la cancha con una estrategia 4-3-3 con Giovanni Santos bajo los tres palos; Felipe Rodrigues, Bruno Aguiar, Robson, Paulinho en defensa; João Pedro, Léo Baiano y Douglas Baggio en la mitad de cancha; y Danielzinho, Jenison y Cléo Silva en la delantera.