Segundo gol de Platense que le gana a Rosario Central por 2 a 1

El local quedó arriba en el marcador por segunda vez a través del gol de Franco Baldassarra. El conjunto visitante descontó una vez para el empate, pero ahora volvió a quedar en desventaja.

Luego de la victoria obtenida en la jornada anterior, el equipo visitante quiere mantener el entusiasmo de sus simpatizantes. El local necesita volver a sumar de a tres luego de su derrota en el último partido.

Platense no quiere lamentar otra caída: 0 a 2 finalizó su partido frente a Estudiantes. En las 4 jornadas anteriores, sus resultados fueron variados: tiene 2 encuentros ganados y perdió 2.

Rosario Central llega con envión anímico tras vencer por 3 a 0 a Newell`s. En las últimas fechas obtuvo 2 victorias y 2 derrotas.

El árbitro designado para el encuentro fue Facundo Tello Figueroa.

El entrenador de El Calamar, Juan Manuel Llop plantea su juego con una formación 4-5-1 con Jorge De Olivera en el arco; Braian Lluy, Nicolás Zalazar, Luciano Recalde y Juan José Infante en la línea defensiva; Roberto Bochi, Mauro Bogado, Franco Baldassarra, Tiago Palacios y Gastón Gerzel en el medio; y Jorge Pereyra Díaz en el ataque.

Por su parte, los conducidos por Cristian González salen a la cancha con una estrategia 4-4-2 con Jorge Broun bajo los tres palos; Damián Martínez, Nicolás Ferreyra, Joaquín Laso, Lautaro Blanco en defensa; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Rodrigo Villagra y Luciano Ferreyra en la mitad de cancha; y Lucas Gamba y Marco Ruben en la delantera.